- ámbito
- Edición Impresa
Palacio volvió a entrenar normalmente
En la práctica de ayer, los titulares trotaron alrededor de la cancha auxiliar durante 15 minutos y después se dirigieron al gimnasio para realizar ejercicios regenerativos.
De cara al partido ante Argentinos, el entrenador está obligado a efectuar dos variantes por las expulsiones de Pablo Mouche y Sebastián Battaglia. Sus reemplazantes serían Palacio y Exequiel Benavídez. Además, es una fija el ingreso de Riquelme desde el minuto inicial, en lugar de Leandro Gracián.
En tanto, Lucas Viatri no será transferido a Lokomotiv, de Rusia, que desistió de la contratación porque no estaba dispuesto a desembolsar los seis millones de euros que exigía Boca para desprenderse del juvenil delantero. En un principio, los dirigentes xeneizes se habían entusiasmado con la posibilidad de vender a Viatri, aunque finalmente los números no les cerraron. El atacante no estaba muy convencido de irse y hasta hizo público su deseo de quedarse en el club para jugar la Copa Libertadores.


Dejá tu comentario