9 de septiembre 2011 - 00:00

Penalizaciones en el TC 2000 de Trelew

El TC 2000 volverá a aplicar el sistema de penalizaciones o handicap mañana, para largar la carrera del domingo en el autódromo de Trelew.

De acuerdo con lo informado por la especialidad, las penalizaciones se aplicarán tras la realización de las pruebas clasificatorias en el autódromo Mar y Valle para cumplir con la novena competencia del campeonato.

Matías Rossi penalizará 12 puestos, Leonel Pernía 11, Mariano Werner 10, Guillermo Ortelli 9, Emiliano Spataro 8 y José María «Pechito» López 7.

La nómina se completa con Mariano Altuna 6, Guido Falaschi 5, Juan Manuel Silva 4, Christian Ledesma 3, Gabriel Ponce de León 2 y el actual campeón, Norberto Fontana 1.

El campeonato hasta el momento está liderado por Matías Rossi con 144 puntos, escoltado por Leonel Pernía con 129, Mariano Werner con 123, Guillermo Ortelli con 98 y Emiliano Spataro con 93 unidades.