- ámbito
- Edición Impresa
Peñarol quiere el tricampeonato
El partido se jugará en el estadio Polideportivo Islas Malvinas desde las 22, será dirigido por Pablo Estévez, Juan Fernández y Alejandro Ramallo y televisado por el canal de cable TyC Sports.
El Milrayitas tiene su segundo match point, ya que dejó pasar el primero al caer el lunes en el estadio de avenida Del Libertador por un apretado 86 a 84.
Obras querrá amargarle la fiesta y forzar un desempate, el próximo lunes en su estadio, ya que tiene la ventaja de localía por haberse quedado con el número 1 en la fase regular.
En el bicampeón se confirmó que el escolta estadounidense David Jackson, que reemplaza al lesionado Kyle Lamonte, sufrió una contractura en su pierna derecha y podrá jugar, mientras que el alero Marcos Mata está totalmente recuperado.
Hasta aquí se ha visto, salvo el segundo juego, una serie muy pareja, dura y con incertidumbre por el vencedor hasta el final.

