8 de octubre 2010 - 00:00

Peor, imposible

Con este look jugará Juan Manuel Insaurralde ante Tigre por la fisura que tiene en su tabique nasal.
Con este look jugará Juan Manuel Insaurralde ante Tigre por la fisura que tiene en su tabique nasal.
Lleva 152 días sin jugar un partido oficial, desde aquella noche que Boca perdió con Huracán por 2 a 1 en la Bombonera por el último torneo Clausura. Tampoco se sabe a ciencia cierta cuándo volverá a saltar a un campo para jugar por los porotos, aunque se presume que será casualmente ante Huracán el próximo fin de semana. Juan Román Riquelme ha pasado el límite que necesita cualquier protagonista de fútbol; él es noticia por sí solo y conocedor de lo que significan sus palabras; el 10 de Boca ayer se sentó en la sala de conferencias de Casa Amarilla y ejercitó con dureza y sin eufemismos la autocrítica que probablemente Boca necesita en cada uno de sus estamentos.

· «Llevo sólo cuatro o cinco entrenamientos y la rodilla viene respondiendo bien, algo muy importante. No me pongo fechas. Quiero ayudar al equipo y la única manera de hacerlo es estando perfecto».

· «Cuando esté al ciento por ciento, estoy seguro de que voy a ser muy importante para mi equipo, hoy mis compañeros son aviones al lado mío».

· «Lo bueno es que peor no se puede jugar. Por momentos tenemos muchas ganas y en otros estamos distraídos. Todavía no encontramos una forma de jugar, eso es lo que más me preocupa». Palabra de Román.

¿Del equipo que jugará ante Tigre? Si bien el rendimiento del partido contra Lanús no dejó conforme a nadie, Claudio Borghi pensaría en un once con muchas similitudes al de la fecha anterior con el cambio obligado de Matías Giménez por Clemente Rodríguez (suspendido). Está confirmada la presencia de Juan Manuel Insaurralde en la línea defensiva que jugará gracias a una máscara de protección por la fisura del tabique nasal que sufrió en el partido anterior.

Dejá tu comentario