24 de septiembre 2012 - 00:00

Perdieron los dos equipos de Milán

Mala jornada para los equipos de Milán en Italia, ya que perdieron los dos. El Milan como visitante del Udinese por 2 a 1 (en el equipo ganador jugó el ex River Roberto Pereyra) y el Inter, en su cancha, con el colista Siena por 2 a 0. Jugaron Esteban Cambiasso y Diego Milito y por primera vez en cuatro años Javier Zanetti estuvo en el banco y no entró.

Sampdoria, con Sergio Romero y Maxi López, empató en un gol con Torino, donde jugó Mario Santana.

El único puntero es Juventus, que el sábado le ganó 2 a 0 a Chievo Verona y tiene puntaje ideal.

El resto de los resultados fueron: Napoli 0 - Catania 0; Lazio 0 - Genoa 1; Atalanta 1 - Palermo 0; Bologna 1 - Pescara 1 y Fiorentina 1 - Parma 1. El partido Cagliari - Roma fue suspendido por una discusión sobre seguridad entre la gente del club y las autoridades de la isla de Cerdeña.

Principales posiciones: Juventus, 12 puntos; Napoli 10; Lazio y Sampdoria 9; Fiorentina 7; Inter y Genoa 6; Atalanta y Catania 5.

Dejá tu comentario