11 de junio 2013 - 00:00

Phelan confirma hoy el equipo

De la Vega y Montero, en pleno entrenamiento de Los Pumas, que se preparan para la revancha ante la selección inglesa.
De la Vega y Montero, en pleno entrenamiento de Los Pumas, que se preparan para la revancha ante la selección inglesa.
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmará hoy el equipo titular de Los Pumas que disputará el sábado próximo la revancha frente a su par de Inglaterra, desde las 16.10 en Vélez.

El plantel argentino, tras una jornada de recuperación, comenzó por la mañana la actividad con el análisis del encuentro frente a Inglaterra, realizado durante dos horas entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Posteriormente, los for-wards llevaron a cabo una práctica del line out, en las adyacencias al hotel Intercontinental de Nordelta, lugar donde se encuentran alojados Los Pumas.

Por la tarde, el plantel efectuó la única práctica de la jornada, la cual tuvo lugar en el club San Andrés, en la sede de la localidad bonaerense de Benavídez. El cuerpo técnico hizo hincapié en la práctica en el line, una de los principales fallas de los forwards en el choque del sábado, y el colaborador Mauricio Reggiardo dirigió los variantes en el juego de la hilera. En tanto, los tres cuartos realizaron movimientos ofensivos y defensivos coordinados por el coentrenador Fabián Turnes. Finalmente, el plantel completo ensayó movimientos generales en conjunto.

El capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, no realizó ninguna actividad, ya que presenta un cuadro gripal.

Dejá tu comentario