2 de octubre 2012 - 00:00

Piatti sufrió un desgarro

Ignacio Piatti se volvió a lesionar. Ayer se confirmó que padece un desgarro y estará inactivo durante tres semanas.
Ignacio Piatti se volvió a lesionar. Ayer se confirmó que padece un desgarro y estará inactivo durante tres semanas.
El volante de San Lorenzo Ignacio Piatti estará inactivo al menos tres semanas, luego de que los estudios médicos a los que fue sometido ayer por la mañana confirmaran una rotura fibrilar de seis milímetros en el bíceps de la pierna izquierda.

El ex Lecce de Italia no estuvo en el regreso a las prácticas luego de la goleada (0-4) sufrida el sábado pasado ante Racing, ya que se sometió a una ecografía que confirmó la lesión.

Piatti había vuelto al equipo titular dirigido por Ricardo Caruso Lombardi luego de dos fechas de ausencia por una contractura en la misma zona, pero su actuación sólo duró 40 minutos, ya que luego de dar un pase se resintió y tuvo que ser reemplazado.

En consecuencia, el mediocampista surgido en Chacarita Juniors estará fuera de las canchas, como mínimo, por tres semanas.

El resto del plantel realizó ejercicios regenerativos en el estadio Nuevo Gasómetro y luego tareas de fuerza en el gimnasio, mientras que los arqueros hicieron trabajos del puesto en otro sector, siempre de cara al partido del próximo sábado con Arsenal de Sarandí, por la décima fecha del torneo Inicial.

El plantel regresará a los entrenamientos hoy en horario matutino en la Ciudad Deportiva y luego el entrenador brindará una conferencia de prensa.

Con relación a la situación por la que atraviesa Caruso Lombardi, Bianchi Arce sostuvo que los jugadores obedecieron todas las indicaciones del DT y se sintieron a gusto con cualquier planteo.

«Jugamos frente a Colón como locales, nos paramos con un delantero y salió nuestro mejor partido. Hemos ensayado todos los esquemas», recordó.

Dejá tu comentario