Pompei repetirá equipo ante Independiente

Edición Impresa

Una de las características principales de los equipos de Carlos Bianchi era que se podían recitar de memoria los titulares, más allá de que no se casaba con nadie.

Quizás por haber crecido profesionalmente a su lado, Roberto Pompei parece compartir ese rasgo. En la práctica de ayer por la tarde, el entrenador de Boca probó con la misma formación que dispuso en el triunfo 2-0 ante San Lorenzo, y todo indica que para visitar a Independiente repetirá los mismos once.

A pesar de que no completaron la práctica de fútbol en la que los titulares se impusieron 4-0 (goles de Giménez, Palermo, Medel y Riquelme), tanto Hugo Ibarra, que padece una molestia en el muslo derecho, como Claudio Morel Rodríguez estarían en condiciones de jugar el domingo. También Nicolás Gaitán, pese a que se recupera de un esguince en la rodilla izquierda y la idea era no arriesgarlo.

En consecuencia, el probable equipo para enfrentar a Independiente sería: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

En otro orden, se supo que las gestiones que Benfica, de Portugal, realiza por obtener el pase de Nicolás Gaitán, y por el que prometió pagar 11.000.000 de euros, se encuentran en marcha entre los dos clubes, pero surgieron trabas en la negociación con el futbolista, quien pretende un contrato por cinco años.

Respecto de los refuerzos que están en carpeta, los dirigentes xeneizes iniciarán contactos por el defensor de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato; por el defensor de Newells, el chaqueño Juan Insaurralde; y por el zaguero de Huracán, Paolo Goltz.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora