Preocupa lesión de Maidana

Edición Impresa

El defensor de River Jonatan Maidana sufre un severo esguince en la rodilla y el tobillo de la pierna izquierda y está en duda para el superclásico ante Boca Juniors de la próxima semana, por la 14ª fecha del Torneo Clausura de fútbol.

Maidana salió el domingo en el primer tiempo de la derrota ante All Boys (0-2 en el estadio Monumental) y fue sometido a distintos estudios, que arrojaron como resultado el doble esguince.

«Me había asustado pero no es tan grave. Es peor lo del tobillo que lo de la rodilla, pero creo que voy a llegar. Espero poder trabajar en la semana y recuperarme lo más rápido posible porque quiero estar en el clásico», dijo Maidana.

Por su parte, el volante Walter Acevedo, que ya se ausentó por lesión en los últimos dos cotejos de River, será exigido durante toda la semana, pero su participación en el superclásico es muy complicada.

El volante central carga con una lesión de pubialgia que hace dos semanas no le permite entrenarse con normalidad y que se agravó con molestias musculares la semana pasada, cuando fue probado para jugar contra All Boys.

El delantero Mariano Pavone tiene a su vez una molestia muscular en el recto anterior de la pierna derecha. De todas maneras se especula con que el llegaría sin problemas para jugar.

Dejá tu comentario