11 de julio 2013 - 00:00

Presentaron la etapa Argentina

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Enrique Meyer junto al secretario ejecutivo del Inprotur, Leonardo Boto, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; su par de Balcarce, José Luis Echeverría, y el director de relaciones Exteriores de Amaury Sport Organization (ASO), Gregory Murac, presentaron la tercera edición de la Etapa Argentina By Le Tour de France y la primera edición del ROC de los Andes.

En su discurso Meyer manifestó que "el ciclismo en la Argentina se está posicionando cada vez más gracias a eventos internacionales como la Etapa Argentina By Le Tour de France y el ROC de los Andes".

"Estas competencias se encuadran en el programa Argentina en Bicicleta, que se desarrolla en todo el territorio nacional, y las ciudades de Mar del Plata, Balcarce y Miramar como los cerros próximos al imponente Cerro Castor y al Valle Escondido enmarcarán el desplazamiento de los deportistas durante los días de actividad".

Meyer destacó que la largada de La Etapa Argentina by le Tour de France formará parte de los festejos por el Día Internacional de Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre, este año realizaremos los festejos en Mar del Plata". "Es un orgullo para el país que dos de las competencias de ciclismo de pista y de montaña más importantes del mundo confíen nuevamente en la capacidad organizativa con la que contamos en la Argentina". La tercera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France se disputará del 27 al 29 de septiembre de este año en la costa atlántica, uniendo las ciudades de Mar del Plata, Balcarce y Miramar.

Dejá tu comentario