- ámbito
- Edición Impresa
Publicidad, negocios
Bajo el eslogan «Argentina, más cerca que nunca», el Instituto Nacional de Promoción Turística difunde destinos y productos turísticos en distintos medios gráficos de Brasil. Según los datos suministrados por las empresas que adhirieron a la campaña, los niveles de ventas de paquetes turísticos a nuestro país registraron un crecimiento significativo en el último mes. La operadora más importante de Brasil, CVC, vendió, en la segunda quincena de agosto, 6.000 paquetes turísticos para brasileños que quieren conocer o volver a la Argentina, en tanto otras empresas como Nascimiento, Fenix, Agaxtur, Flot, Soft Travel, Marsans, Ambiental, Ancoradouro y Tam Viagens incrementaron sus ventas en por lo menos el 200% en relación con el mes de julio.
- Marcas más confiables
Una encuesta realizada por la revista Selecciones, editada por Readers Digest Argentina, determinó que marcas como Ford, Natura, Claro, Magistral, Alba, Coca-Cola, Knorr, La Campagnola, Vívere, Ser, Nivea, Hellmanns, Pirelli y Vieníssima, entre otras, son las que mayor confianza despiertan en los argentinos. La investigación fue realizada entre un grupo significativo de lectores de la revista Selecciones de todo el país, quienes determinaron entre 40 categorías de productos y servicios de consumo personal y familiar cuáles fueron los ganadores de la quinta edición del premio Marcas Confiables. Las respuestas fueron procesadas por Ipsos Media. Se trata de una encuesta en la cual los propios consumidores eligen sus marcas favoritas. Además, en relación con cada marca elegida se evaluaron también otros atributos como calidad, precio, imagen y comprensión de las necesidades del cliente.
- Seducí Ñ 3 con Gillette
Para que en este invierno el hombre llame la atención de todas las miradas femeninas, Gillette presentó sus nuevas desechables Gillette Prestobarba3, ahora con tres veces más lubricación y menos irritación para una afeitada más suave y para que seduzca otras tantas veces más. La nueva Gillette Prestobarba3, la desechable más avanzada de Gillette, cuenta con una innovación para intensificar Î3 su banda lubricante y asegurar una afeitada con menos irritación, en combinación con sus tres hojas autoajustables. Además, tiene mango ergométrico antideslizante y cabeza móvil que se adapta al contorno de la cara, facilitando la afeitada.
- Abelleyra, en DirecTV
DirecTV, la empresa líder en televisión satelital, anuncia el nombramiento de Manuel Abelleyra como gerente general de DirecTV Argentina y Uruguay. Con 37 años y 15 de experiencia en empresas multinacionales, Abelleyra se suma a esta compañía para contribuir al desarrollo de su negocio tanto a nivel local como pan-regional. Abelleyra es licenciado en administración de empresas y realizó un MBA en Duke University en EE.UU. Antes de su llegada a DirecTV desarrolló desde 1995 una exitosa trayectoria internacional en Walmart como vicepresidente corporativo, siendo su último rol el de vicepresidente de una unidad de negocios de Walmart en Brasil.
- Curso en la UCA
El Programa de Desarrollo Dirigencial de la Universidad Católica Argentina (UCA) organiza el curso Argentina 2009: su agenda estratégica que comenzó el 1 de este mes. El curso, que se lleva a cabo durante 13 jornadas finalizando el 24 de noviembre, se dicta una vez por semana, los martes, de 18 a 20.30. Organizado por el Programa de Desarrollo Dirigencial de la UCA y el Instituto de Planeamiento Estratégico, tiene lugar en Av. Alicia M. de Justo 1300. Entre los contenidos se encuentran el nuevo escenario mundial y regional, a cargo de Jorge Castro; la Argentina política después del 28 de junio, dictado por Rosendo Fraga; confianza, previsibilidad y reglas de juego por Orlando Ferreres; la reconstrucción de las instituciones a cargo de Sergio Berensztein; el resurgimiento productivo del interior argentino, por Federico Nicholson; educación de bienes públicos, regulaciones y planeamiento estratégico, por Diego Corallini; federalismo y coparticipación, por Rogelio Frigerio; agroindustria y competitividad internacional, a cargo de Gustavo Grobocopatel; el rol de los medios de comunicación en la Argentina y el efecto «agenda setting», por Hugo Alconada Mon; cómo afrontamos la crisis, a cargo de Mario Blejer; enfoque estratégico de la seguridad pública, por Diego Gorgal; un nuevo concepto de defensa nacional para la Argentina del siglo XXI, a cargo de Horacio Jaunarena; empleo, pobreza y distribución del ingreso, panel a cargo de Agustín Salvia, Jorge Casaretto y Patricio Millán y, por último, reinserción internacional de la Argentina, por Andrés Cisneros.


Dejá tu comentario