- ámbito
- Edición Impresa
Quedan todos adentro
Parte del entrenamiento de ayer, en medio del frío. Lucas Ocampos trata de gambetear al «Chori» Domínguez.
Tras el entrenamiento de ayer, bajo un intenso frío, el cuerpo técnico encabezado por Alda comunicó que todo el plantel profesional quedará concentrado en el predio Buenos Aires Football desde mañana hasta el encuentro del domingo.
Esta medida inédita en el fútbol argentino se podría repetir en las últimas tres fechas y tendría como meta que todo el grupo se centre en el objetivo de regresar a primera división.
En cuanto a lo futbolístico, el «Pelado» no dio indicios del equipo que presentará el domingo a las 19.30, pero la única duda sería el reemplazante de César González, quien fue titular ante Rosario Central pero se resintió de la distensión en el isquiotibial derecho.
El candidato natural es el juvenil Lucas Ocampos, quien fue titular durante gran parte del certamen, aunque no se descartan las opciones de Martín Aguirre o Daniel «Keko» Villalva.
En consecuencia, el equipo que se perfila sería con Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

