13 de marzo 2009 - 00:00

¿Quién? Federico Vilar

Federico Vilar no llegó a jugar en la primera de Boca, pero estuvo 10 partidos de suplente. Después jugó en Brown de Arrecifes.
Federico Vilar no llegó a jugar en la primera de Boca, pero estuvo 10 partidos de suplente. Después jugó en Brown de Arrecifes.
Ataja en Atlante desde 2003, pero antes pasó por la segunda del fútbol mexicano y el Nacional B nuestro. Lo consideran desde hace varias temporadas de los mejores arqueros de México, pero recién a los 31 años le llegará la revancha en su tierra. Federico Vilar nació en la ciudad bonaerense de Rojas, hizo inferiores en Boca junto a Aníbal Matellán entre otros; hoy, por intermedio del teléfono demuestra su felicidad infinita por la posibilidad. «¿En serio estoy en la lista? Tengo una alegría grande que Diego me haya nombrado públicamente, con eso ya estaba hecho, y encima esta citación me llega en un gran momento, que lo vivo a full. Pero sé que debo mantener el equilibrio y que me dan muchas ganas de seguir esforzándome». Hasta hace un par de días pareció que Vilar tenía la posibilidad de incorporarse a San Lorenzo: «Hubo un acercamiento con una propuesta concreta, pero la decisión la tomó el club de no dejarme ir. Estoy satisfecho igual a pesar que me gustaría tener mi revancha en el fútbol argentino». Le llegó el tiempo de su oportunidad.

Dejá tu comentario