Quilmes se subió a la punta

Edición Impresa

Quilmes no sintió demasiado la ausencia de Miguel Caneo y con orden y buen trato de la pelota le alcanzó para ganarle a Unión por 2 a 1 y llegar a la línea de los punteros, en este parejo comienzo del torneo Inicial.

Unión armó un esquema con un solo delantero (Cristian Núñez), pero siente mucho la salida de Palo Rosales y Jorge Velázquez, porque le falta juego y choca más de lo que maneja la pelota.

Omar De Felipe no cambió el esquema y puso a «Chirola» Romero en la función de enganche y como carrileros a Leandro Díaz y Pablo Garnier y trató de manejar siempre la pelota con la peligrosidad de Martín Cauteruccio y el trabajo generoso en el área de Facundo Diz.

Quilmes se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Pablo Lima desde 37 metros, clavando la pelota en el ángulo, pero Unión empató muy pronto, también con una jugada de pelota parada: tiro libre frontal de Matías Donnet, la peina Correa y Avendaño se anticipa a Trípodi y conecta.

Quilmes buscó siempre el triunfo, pero le costó ante un equipo bien armado en defensa y faltando 9 minutos Joel Carli conectó de cabeza un centro de Cauteruccio haciendo justicia.

Quilmes empezó con 7 puntos sobre 9 llegando del Nacional B. Unión es la contrafigura, sin puntos y con un solo gol a favor.

Dejá tu comentario