Racing descubrió a un goleador

Edición Impresa

Para el juvenil Luciano Vietto fue una noche inolvidable y también para los hinchas de Racing, porque disfrutaron de una victoria en su cancha, aunque no haya sido una convincente actuación colectiva y sufriera hasta el final con el penal que Agustín Pelletieri (improvisado de arquero por la expulsión de De Olivera) le atajó a Gastón Caprari.

Racing mostró las mismas dudas de siempre en el manejo de la pelota en la mitad de la cancha y algunas dudas en su defensa, pero la capacidad goleadora de Vietto maquilló todos los errores. En un partido con más lucha que juego, Luciano Vietto empezó su noche soñada con un zapatazo al ángulo desde 25 metros a los 40 minutos. Hasta allí, Racing había sido un poquito más que los sanjuaninos, pero sin muchas situaciones de gol.

El segundo tiempo empezó con otro gran pelotazo, pero esta vez a favor de San Martín y fue el cordobés Claudio Riaño, quien empató con una volea de 30 metros, pero la alegría a los sanjuaninos les duró 12 minutos, porque otra vez Vietto, esta vez de cabeza, puso el 2 a 1 ante un centro de Pillud. Vietto mide 1,68 metro, pero estaba en su noche soñada.

Esto se confirmó a los 25, cuando después de un desborde de Pelletieri (la otra figura de la cancha), y Luciano Vietto de volea puso el 3 a 1. Llegó el penal la expulsión del arquero y la atajada de Pelletieri.

Dejá tu comentario