11 de mayo 2011 - 00:00

Racing disfruta del regreso de Yacob

Miguel Ángel Russo da indicaciones en el entrenamiento de Racing. El técnico recupera a su capitán para el enfrentamiento ante Newell’s.
Miguel Ángel Russo da indicaciones en el entrenamiento de Racing. El técnico recupera a su capitán para el enfrentamiento ante Newell’s.
Miguel Ángel Russo recuperará a su capitán para el partido del sábado ante Newells. El mediocampista central de Racing Claudio Yacob se mostró recuperado de su lesión y entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se perfila para regresar a la titularidad en la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Yacob, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho jugando para la Selección argentina en el amistoso ante Ecuador en Mar del Plata, el 20 de abril pasado, no evidenció rastros de su dolencia en la práctica realizada por el plantel.

De esta manera, el futbolista, quien no juega desde la victoria en el clásico ante Independiente por la décima jornada del certamen, podrá volver a la titularidad en lugar de Franco Zuculini el próximo sábado, desde las 20.20, cuando Racing reciba a Newells de Rosario.

Sin embargo, de confirmarse que está apto para jugar, el que deberá salir del equipo será el mediocampista Lucas Licht, ya que tiene dos fechas de suspensión pendientes y continuaba jugando por la aplicación del artículo 225 del reglamento, debido a que la lesión de Yacob fue en la Selección. De esta manera, Brian Lluy ingresaría como mediocampista por izquierda y el juvenil Nicolás Sainz reemplazaría al suspendido Marcos Cáceres en la defensa.

Dejá tu comentario