Racing no pudo con Belgrano

Edición Impresa

Racing no pudo mantener el gol de ventaja que había sacado y terminó empatando en su cancha ante Belgrano de Córdoba, en un partido que fue parejo y con dominio alternado.

El equipo de Luis Zubeldía empezó mejor que su rival y copó la mitad de la cancha, manejando la pelota con Mauro Camoranesi como eje y con el juvenil Rodrigo De Paul, que volvió a mostrar su habilidad.

Racing se puso en ventaja a los 12 minutos, cuando Luciano Vietto giró en el área y tiró un centro que Mauro Camoranesi conectó de cabeza de pique al suelo y dejó sin chances a Olave, pero después de la ventaja bajó la intensidad de su juego y no aprovechó la oportunidad para marcar otro gol.

Belgrano fue de menor a mayor, mostrando su "chapa" de equipo duro y que no se da por vencido. Hizo figura a Sebastián Saja en el final del primer tiempo con dos grandes atajadas y le empató a los 4 minutos del segundo tiempo, cuando Velázquez aprovechó un rebote en Saja, luego de un gran remate de Márquez.

Después el partido fue de ida y vuelta y los dos pudieron haberlo ganado, pero el empate fue el resultado que mejor le quedó al partido.

Dejá tu comentario