14 de mayo 2015 - 00:00

Racing va por pase a cuartos

 Luego del agónico empate 1-1 que consiguió en Montevideo, Racing buscará usufructuarlo hoy desde las 18.30, cuando reciba a Wanderers en la búsqueda de concretar el objetivo prioritario en este primer semestre, que es avanzar hacia las instancias finales de la Copa Libertadores.

A la Academia le alcanzará con ganar o empatar sin goles para meterse en los cuartos de final. Si igualan 1-1 habrá definición por penales, mientras que si empatan en más de un gol o pierden clasificará el equipo uruguayo por anotar más tantos como visitante.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, volverá a las fuentes y jugará casi con el mismo equipo que logró el título en diciembre pasado, sin Ricardo Centurión (hoy en el San Pablo) ni Luciano Aued, lesionado. En el puesto de Centurión esta vez se desempeñará el uruguayo Washington Camacho, y Francisco Cerro irá por Aued.

En Wanderers, el técnico Alfredo Arias hará una sola modificación: Martín Rivas ingresará por el lesionado Paulo Lima y se desempeñará como lateral izquierdo, mientras Maximiliano Olivera será zaguero.

Dejá tu comentario