Rafaela fue pura contundencia

Edición Impresa

Atlético de Rafaela fue equilibrado, contundente y goleó a Banfield 3-0. En el estadio Monumental, Matías Fissore abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo y Darío Gandín convirtió a los 16 y a los 45 del segundo período. A pesar del resultado, fue el Taladro el más ofensivo, ya que desde el comienzo presionó al anfitrión con tres delanteros netos.

El más incisivo de ellos fue Andrés Chávez, quien llegó a complicar a la defensa rival, aunque faltó puntería en la definición de las jugadas. Y fue justamente ése el argumento que le permitió al local marcar una diferencia: a los 16 minutos Gandín se escapó de contraataque en el peor momento de Rafaela, asistió a Fissore y éste fusiló a Cristian Lucchetti.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Agustín Alayes se vio obligado a derribar a Federico González para que no se escapara hacia el gol. El árbitro Fernando Rapallini sancionó penal y Gandín amplió la diferencia a los 16. La expulsión de Alejandro Delfino acentuó aún más la superioridad de Rafaela, que terminó goleando.

Dejá tu comentario