- ámbito
- Edición Impresa
Ramón se decidió por González Pirez
Leandro González Pirez cumplió la suspensión y Ramón Díaz le respeta la titularidad
Maidana había vuelto luego de recuperarse de una rotura de ligamentos hace ocho meses, pero con la sanción por llegar a la quinta amarilla cumplida, González Pirez estará en la zaga central junto a Jonathan Bottinelli, reemplazante del desgarrado Eder Álvarez Balanta.
Las modificaciones en los marcadores centrales serán dos de los tres cambios que Ramón Díaz pondrá en Santa Fe respecto del equipo que venció a All Boys; el otro es Carlos Sánchez por Christian Ledesma. González Pirez fue suplente las primeras fechas cuando jugaba Adalberto Román; sin embargo, desde la lesión del paraguayo, tomó el puesto y sólo se ausentó ante Arsenal, cuando sufrió una lesión frente a Racing.
El juvenil disputó nueve partidos en lo que va del campeonato y convirtió un gol, el primero en la victoria ante Racing, en la octava fecha. La inclusión del uruguayo Carlos Sánchez por Ledesma (cinco amarillas) hará que Cirigliano pase a jugar como volante central. Así, los once de River serán Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pirez, Bottinelli y Leonel Vangioni; Sánchez, Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Iturbe y Funes Mori. De cara a la recta final del campeonato, Leonel Vangioni aseguró que River tiene "mucha actitud, muchas ganas, mucho trabajo y vamos encontrando de a poco el juego que queremos. Nos falta definir antes los partidos para no llegar a los últimos minutos con esa presión de que te pueden meter una contra y empatarte".


Dejá tu comentario