Reapareció Massa en Santiago: reflota la agenda de seguridad y educación

Edición Impresa

Casi sincronizado con el regreso de Cristina de Kirchner, quien hoy será oradora en un acto de SMATA, Sergio Massa reapareció ayer en una jornada junto al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, en la presentación de un programa de seguridad en Santiago del Estero.

De cara a las elecciones locales que se celebrarán el próximo 12 de agosto, Massa viajó a la localidad santiagueña para visitar un centro de primera infancia, compartió un encuentro con más de 80 emprendedores en la Primera Escuela Municipal, y finalizó el día con un multitudinario acto en el que, acompañados por cientos de vecinos, inauguraron un Centro de Monitoreo.

Además, estuvieron también presentes el secretario de Gobierno y candidato a viceintendente, Roger Nediani; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; la diputada provincial Verónica Larcher; los diputados nacionales Mariana Morales y Alejandro Snopek; y la subsecretaria de Educación Stella Mitolo, entre otros.

Educación

El líder del Frente Renovador y su equipo de educación, encabezado por Gustavo Iaies, también compartieron un encuentro con rectores, directores e integrantes de instituciones educativas de toda la Argentina. En ese marco, Massa también expresó su dolor por la trágica explosión en la escuela 49 de Moreno.

Dejá tu comentario