- ámbito
- Edición Impresa
Regreso de barras
En primer lugar, llegó una decena y luego llegaron otros dos que viajaron por su cuenta. Los tres restantes pisaron suelo argentino a las 16.30, aproximadamente. En todos los casos, los violentos intentaron mimetizarse entre la gran cantidad de reporteros gráficos que se encontraban en el lugar, del cual se retiraron rápidamente sin realizar declaraciones.
Los barras estuvieron durante una semana alojados en Migraciones, acusados de haber cometido delitos durante la Copa del Mundo. Los violentos, que son parte de los 300 que viajaron en un primer momento con destino a ese país africano, fueron detenidos el miércoles 16 en la Christian Progressive College, de Pretoria, acusados de haber hecho tumultos en el primer partido de Argentina en el Mundial, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.
Hasta el momento, las autoridades sudafricanas deportaron un total de 27 violentos desde que se inició el Mundial.

