30 de abril 2013 - 00:00

Ringo Starr vuelve en noviembre al país

Ringo Starr con la All Star Band, con la que ya estuvo el año pasado. En el marco de su nueva gira regresará este año al Luna Park y al Orfeo Superdomo de Córdoba.
Ringo Starr con la All Star Band, con la que ya estuvo el año pasado. En el marco de su nueva gira regresará este año al Luna Park y al Orfeo Superdomo de Córdoba.
Ringo Starr regresará a la Argentina para presentarse en noviembre próximo en Córdoba y Buenos Aires junto a su banda All Starr, en el marco de una gira por América Latina. El ex baterista de Los Beatles actuará el miércoles 6 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y dos días más tarde en el Luna Park, lugar donde también se presentó en noviembre de 2011. Ringo tocará junto al grupo que completan Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette.

En esta oportunidad, conjuntamente con el anuncio del tour que comenzará el 29 de octubre en San Pablo, Brasil, el conjunto presenta el DVD "Ringo at the Ryman", grabado en vivo en el teatro Ryman en Nashville el 7 de julio, día del cumpleaños de Ringo. Formada en 1989 y en estado de gira permanente, la All Starr Band ofrece un repertorio inspirado en el blues, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, con temas propios, de Los Beatles y de integrantes del grupo. Transformado en uno de los músicos legendarios del rock mundial, Ringo sostuvo luego de la experiencia Beatle una activa carrera como cantante, escritor y baterista, participando en cientos de discos como invitado e incursionando también en el cine como actor. El raid completo de la gira latinoamericana de Starr comenzará en Brasil (el 29 de octubre en San Pablo y el 31 en Curitiba), pasará por el Conrad de Punta del Este (el 2 de noviembre) y por Asunción del Paraguay (el 4) antes de llegar a la Argentina. Luego, la gira llegará a Lima (Perú), el 11, y tendrá tres veladas en México: el 13 en el DF, el 16 en Guadalajara y el 18 en Monterrey.

Dejá tu comentario