Riquelme no mejora

Edición Impresa

Juan Román Riquelme sigue estando en dudas para jugar el domingo ante Vélez por el torneo Inicial, ya que tiene una fuerte contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y ayer se le realizaron estudios que serán evaluados hoy al mediodía por el doctor Gerardo Godoy.

Según allegados al enganche, Riquelme tiene una fuerte inflamación en esa zona y también tiene recargados los gemelos izquierdos, por lo que será evaluado en las próximas 48 horas, parte médico mediante, por el entrenador Carlos Bianchi.

De ese informe dependerá que el talentoso volante pueda jugar o no el fin de semana, o si Bianchi lo reservará para el próximo partido, en Bahía Blanca, ante Olimpo por la sexta fecha.

De no contar con la presencia de Román, el técnico cambiará su esquema táctico y jugará con un 4-4-2, con Cristian Erbes o Fernando Gago como firmes candidatos para reemplazar al capitán y referente del club del Ribera.

La otra decisión que tiene que tomar Carlos Bianchi es el reemplazante de Guillermo Burdisso, expulsado el domingo en La Plata y tiene dos alternativas: Matías Caruzzo o Claudio "Chiqui" Pérez. En principio Caruzzo tendría más posibilidades si responde en lo físico.

Dejá tu comentario