River conmocionó Madryn

Edición Impresa

River revolucionó Puerto Madryn, ciudad a la que llegó para jugar un partido inédito ante Guillermo Brown, por la 15ª fecha del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional.

El plantel de Matías Almeyda arribó primero al aeropuerto de Trelew, en Chubut, donde lo aguardaban unas 500 personas, y desde allí se trasladó en micro hasta el hotel La Posada de Puerto Madryn, donde se alojará hasta el cotejo en el estadio Raúl Conti, con capacidad para poco menos de 15 mil espectadores.

En cuanto a lo futbolístico, el «Pelado» Almeyda ordenó una práctica vespertina en el estadio del Club Social y Deportivo Madryn, a puertas abiertas, en la que los simpatizantes pudieron disfrutar de la cercanía con los jugadores.

La probable formación para mañana: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Matías Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Hay, así, dos cambios respecto del equipo que perdió con Atlético Tucumán: Aguirre por Andrés Ríos en la zona de volantes y Ferrero por el paraguayo Adalberto Román, cuestionado por los hinchas, pero ayer defendido por Almeyda: «Va a tener otra oportunidad», dijo el director técnico antes de emprender el traslado a Madryn.

«Román entró en la rotación que hacemos constantemente, es una manera de protegerlo y de que esté contenido por su familia. Ya sabe lo que pienso de él como ser humano y como profesional y tendrá otra vez su lugar. La derrota con los tucumanos no fue de él, porque cuando perdemos, perdemos todos», agregó el entrenador.

Dejá tu comentario