Rizobacter anunció que hoy cancelará $101,5 millones correspondientes a la última cuota de la Serie I de las Obligaciones Negociables emitidas en agosto de 2015 por un total de u$s17 millones (dentro del marco del Programa Global de Obligaciones Negociables Simples por hasta u$s40 millones).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La compañía se dedica a la producción de inoculantes para semillas -con una participación mundial de alrededor del 18% en este negocio- y es parte del Grupo Bióceres. Los fondos adquiridos se destinaron mayormente a inversiones y una porción a capital de trabajo. Se destaca, en este sentido, la construcción y puesta en funcionamiento de Synertech SA, la empresa creada en joint venture con la compañía francesa DeSangosse para producir fertilizantes en base a microgránulos para comercializar en Argentina y Sudamérica.
En el ejercicio pasado facturó u$s128 millones y ahora proyecta ascender a u$s148.3 millones. "Vamos a cumplir con las obligaciones de la empresa y con los inversores", destacó Jorge Wagner, Director de Administración y Finanzas.
Dejá tu comentario