20 de noviembre 2009 - 00:00

Rosales se lesionó y su lugar lo ocupará Villalva

La lesión de Rosales le abrió las puertas de la titularidad a «Keko» Villalva, de buen rendimiento con el Sub-17.
La lesión de Rosales le abrió las puertas de la titularidad a «Keko» Villalva, de buen rendimiento con el Sub-17.
Cuando los intérpretes ya estaban definidos, Leonardo Astrada tuvo que lidiar con un imprevisto. En la práctica de ayer, Mauro Rosales sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, que lo marginará del partido del domingo, ante Godoy Cruz, en Mendoza. De este modo, el juvenil Daniel Villalva reemplazará al ex delantero de Ajax, a quien le realizarán estudios en las próximas horas para determinar el grado de la lesión.

El resto del equipo está definido y tendrá dos cambios respecto a los once que le ganaron a Atlético Tucumán: Martín Galmarini ingresará por Lucas Orban, por lo que Paulo Ferrari se correrá al lateral izquierdo, mientras que Roberto Pereyra jugará por Mauro Díaz. De esta manera, River formará ante Godoy Cruz con Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Paulo Ferrari; Nicolás Domingo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Daniel Villalva.

  • Por su parte, el DT de Godoy Cruz, Enzo Trossero, hará tres cambios con respecto al equipo que viene de perder con Tigre: Francisco Dutari ocupará el lugar del suspendido Jorge Curbelo, Carlos Valencia ingresará por Jesús Vera y Alejandro Camargo entrará por Sebastián Salomón. De esta manera, los once que jugarán ante el millonario serán: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Dutari, Lautaro Formica; Valencia, Camargo, Ariel Rojas; Leandro Torres, Federico Higuaín y Cristian Chávez.
  • Dejá tu comentario