1 de junio 2009 - 00:00

Rossi festejó en TC 2000

Rossi festejó en TC 2000
Matías Rossi (Renault Mégane) se impuso de punta a punta en la cuarta carrera del año del TC 2000 que se disputó sobre 31 vueltas al autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín, Mendoza.

El podio fue completado por Leonel Pernía (Honda New Civic) y Guillermo Ortelli (Chevrolet Vectra). Los diez primeros lugares se completaron con Juan Manuel Silva (Honda New Civic), Luis José Di Palma (Ford Focus), José María «Pechito» López (Honda New Civic), Franco Coscia (Toyota Corolla), Emiliano Spataro (Fiat Línea), Néstor Girolami (Renault Mégane) y Emanuel Moriatis (Toyota Corolla).

Para Rossi, este triunfo resultó el número 12 dentro de su historial en la categoría, siendo el anterior el logrado el 21 de setiembre de 2008 en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con este resultado, el campeonato sigue liderado por José María López con 56 puntos, escoltado por Juan Manuel Silva con 51 puntos, Leonel Pernía con 33 y Matías Rossi, Norberto Fontana y Guillermo Ortelli, los tres con 31 puntos.

La próxima prueba del TC 2000 se desarrollará el 14 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Dejá tu comentario