Rossi ganó de punta a punta en el TC de Paraná

Edición Impresa

Matías Rossi aseguró en el autódromo entrerriano de Paraná la segunda victoria del año para Chevrolet, disputadas dos carreras del calendario de Turismo Carretera (TC).

Tras las 25 vueltas de la final, el piloto de Del Viso se impuso de punta a punta, con el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) como escoltas.

Rossi, que no ganaba desde abril del año pasado cuando se impuso en la final de Olavarría, se mostró sólido durante toda la carrera y necesitó un tiempo de 37m 20s 072 milésimas.

A primera hora ganó la segunda serie con el mejor tiempo lo que le valió largar la final desde el primer lugar junto a Josito Di Palma (Torino), ganador de la tercera batería.

En tanto, el poleman Mariano Werner (Ford) sufrió un despiste en la primera serie en momentos que peleaba por el primer lugar con el ganador del parcial Juan Manuel Silva (Ford).

En la largada, Rossi picó en punta en medio de la resistencia que le ofreció durante la primera vuelta Josito Di Palma. Una vez ubicado en el primer lugar del clasificador, condujo sin errores hasta cruzar la línea de llegada con amplio margen sobre sus escoltas. Su liderazgo nunca estuvo en riesgo a pesar del esfuerzo del arrecifeño por superarlo, quien finalmente claudicó promediando la carrera por un problema de palier que le quitó toda chance.

Dejá tu comentario