Russo es el nuevo técnico de Racing

Edición Impresa

Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico de Racing. Después de una reunión que duró más de tres horas, el ex entrenador de San Lorenzo y que ganó la Copa Libertadores de América con Boca, arregló su contrato hasta junio de 2011 con una cláusula de rescisión si tiene una oferta del exterior o de la Selección nacional.

Russo debutaría el domingo 28 en el clásico de Avellaneda ante Independiente, ya que el sábado ante San Lorenzo el equipo será dirigido por Juan Barbas.

Es el noveno equipo de Primera en la historia de Miguel Ángel Russo, quien dirigió a Lanús, Los Andes, Vélez, Rosario Central, Estudiantes, Colón, Boca y San Lorenzo y era el preferido no sólo de los dirigentes, sino del grupo inversor que apoya al club por encima de Leonardo Madelón y Diego Cagna, los otros dos candidatos que se nombraban.

Russo encuentra un Racing en zona de promoción y a dos puntos de promedio de Gimnasia, que está en descenso directo, pero está muy conforme con la riqueza del plantel y piensa que puede hacer un buen trabajo para sacar al equipo adelante. Recordemos que su último trabajo fue salvar del descenso y de la promoción a Rosario Central.

Dejá tu comentario