24 de marzo 2015 - 00:00

San Lorenzo ganó y es escolta

Mauro Matos festeja con todo su gol, el tercero que marca en el torneo. San Lorenzo le ganó en Mataderos a Nueva Chicago y quedó a un punto de Central.
Mauro Matos festeja con todo su gol, el tercero que marca en el torneo. San Lorenzo le ganó en Mataderos a Nueva Chicago y quedó a un punto de Central.
 San Lorenzo no brilló y le ganó con lo justo a Nueva Chicago, pero este triunfo es muy importante, porque lo deja segundo en el torneo y a un solo punto de Rosario Central, superando la línea de Boca.

El partido fue apenas discreto y por momentos muy malo; Nueva Chicago salió con una línea de cinco defensores a los que se sumaban Lemos y De La Fuente (reemplazado en el primer tiempo por Benavídez por lesión) y con ello le fue reduciendo los espacios a un San Lorenzo que chocó, sin llegar con peligro a Sánchez. Hasta allí todo bien, pero de allí para adelante a Chicago le costaba mucho atacar porque Prichoda y Defederico quedaban aislados en el medio y Solignac tenía que pelear con toda la defensa de San Lorenzo y siempre perdía.

En el comienzo del segundo tiempo San Lorenzo encontró el gol, en un desborde por derecha de "Tito" Villalba, que le ganó en velocidad a la defensa y tiró el centro atrás para que Mauro Matos remate al arco vacío.

Chicago no tuvo reacción, a pesar de los cambios, y San Lorenzo se conformó con el resultado a favor, por lo que el partido volvió a la normalidad de las imprecisiones y a la lucha por sobre el fútbol. Muy poco para ser escolta mostró San Lorenzo.

Dejá tu comentario