El delantero Franco Di Santo quedó con el pase en su poder a raíz de la deuda que mantiene San Lorenzo con él, pese a que aún le quedaban dos años de contrato que lo unían con la institución de Boedo, y su ciclo con la camiseta azulgrana llegó a su fin.
- ámbito
- Edición Impresa

