19 de diciembre 2016 - 00:00

Santa recuperación

Con dos goles de Cauteruccio el equipo de Aguirre sigue siendo escolta, pero ahora a tres puntos de Boca.

Desahogo. Cauteruccio convirtió el segundo gol y lo festeja junto a Belluschi y Cerutti. San Lorenzo supo reaccionar a tiempo y tras ir perdiendo por dos tantos de diferencia logró empatarle a Lanús.
Desahogo. Cauteruccio convirtió el segundo gol y lo festeja junto a Belluschi y Cerutti. San Lorenzo supo reaccionar a tiempo y tras ir perdiendo por dos tantos de diferencia logró empatarle a Lanús.
 Con un mejor final y la eficacia a flor de piel, San Lorenzole empató ante Lanús tras ir perdiendo 2 a 0

En el inicio fue Lanús el que dominó a placer y a los 6 una pelota parada le dio la apertura del marcador, cuando Velázquez capturó un centro de Barrientos, ante la pasividad azulgrana. Flojo Belluschi, sin sorpresa Blanco y Cauteruccio, Blandi quedó muy solo arriba, y así San Lorenzo quedó a merced de lo que pudiera ofrecer Lanús.

El paraguayo Miguel Almirón fue el conductor del "granate" y a los 25 Torrico sacó con el pie un remate de José Luis Gómez que buscaba la red. Pero San Lorenzo se recuperó, porque ordenó sus líneas, Belluschi recobró la memoria y la marca en el medio fue más eficiente por parte de Mussis y Ortigoza.

A poco de iniciarse el complemento Belluschi hizo una mano muy ingenua dentro del área y el árbitro asistente detrás del arco le marcó al principal la pena máxima. Sand fue al balón y sentenció a Torrico, que eligió la misma punta que el delantero, y así Lanús se puso en ventaja por 2 a 0.

Pero los cambios, salida de Sand y de Almirón, no favorecieron al juego del equipo local, y así San Lorenzo pudo emparejar la historia.Primero con un toque de Cauteruccio, anticipando la salida de Monetti, para poner el 2 a 1. Lanús se retrasó demasíado y eso permitió que el "Ciclón" se adelantara y llegara al empate, luego de un cabezazo de Belluschi.En el final pareció que San Lorenzo tenía más resto que Lanús, aunque el empate terminó conformando a ambos.

Dejá tu comentario