El «Flaco», que arrastraba una fatiga en el isquiotibial derecho, hizo trabajos de campo después de dos días y jugará el domingo contra Lanús. La incógnita sigue siendo Rivero o Ledesma.
Rolando Schiavi, quien en los últimos dos días no se había entrenado con normalidad por una fatiga en el isquiotibial derecho, realizó trabajos físicos y con pelota en la cancha principal de Casa Amarilla y jugará el domingo ante Lanús. Por otra parte, se reincorporaron los cinco futbolistas que fueron convocados por Alejandro Sabella para el amistoso entre Argentina y Brasil en Goiania, y Julio César Falcioni mantiene una duda en el mediocampo: Diego Rivero, quien fue titular ante Independiente, o Pablo Ledesma. Los once del Xeneize para visitar al Granate serían Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Rivero o Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
En otro orden, las críticas tras la salida de Juan Román Riquelme cayeron como una avalancha sobre Falcioni. «Boca juega igual que el semestre pasado. Incluso, cuando estaba él (por Riquelme) también había críticas», aseguró el DT en declaraciones a TyC Sports. Y agregó: «Siempre que se va un jugador, el grupo lo extraña. Es algo lógico. También se fueron Cvitanich, Mouche e Insaurralde». Sobre el rendimiento del equipo, señaló: «Más allá de la táctica, todo pasa por el rendimiento de los jugadores. Boca es muy efectivo y tratamos que cada día juegue un poquito mejor».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario