30 de marzo 2015 - 00:00

Se acerca silencioso...

Todos abrazan a Diego Milito, que marcó su primer gol en el campeonato y definió el partido. En primer plano, Luis Ardente muestra su decepción. Racing volvió a ganar, luego de un mal comienzo en el torneo.
Todos abrazan a Diego Milito, que marcó su primer gol en el campeonato y definió el partido. En primer plano, Luis Ardente muestra su decepción. Racing volvió a ganar, luego de un mal comienzo en el torneo.
Racing ganó con justicia en un partido donde no lució demasiado, ante un San Martín de San Juan que mostró sus virtudes, aunque le faltó definición.

Racing liquidó el partido en el primer tiempo con goles de su dupla ofensiva Gustavo Bou y Diego Milito, en tantos que fueron protestados por el rival: el primero por un presunto off-side de Bou al recibr la doble pared de Marcos Acuña y el segundo por supuesta mano de Milito, cuando la pelota le rebotó en el abdomen, se deslizó y la terminó metiendo con la rodilla.

Racing salió a manejar la pelota desde el primer minuto con Santiago Nagüel por derecha y Marcos Acuña por izquierda y a los 7 minutos ya estaba en ventaja. San Martín reaccionó y le planteó el partido de igual a igual, con la movilidad de Marcos Figueroa y estuvo a tiro del empate un par de veces, exigiendo a Saja, pero a los 34 minutos llegó el segundo gol, que Milito convirtió casi sin querer, luego de un remate de Marcos Acuña que rebotó en un poste.

En el segundo tiempo San Martín buscó descontar y dejó espacios para el contraataque de Racing que con una nueva dupla ofensiva (Brian Fernández y Carlos Núñez) desperdició una situación tras otra. Racing pudo haber goleado, pero el marcador no se modificó y la única preocupación fue la salida de Diego Milito, a quien le pusieron hielo en su rodilla, porque se le inflamó. El último campeón del fútbol argentino todavía está lejos de la punta, pero sueña con pelear el campeonato.

Dejá tu comentario