Se conocerá hoy el equipo titular

Edición Impresa

 El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmará hoy el equipo de Los Pumas que se medirá el próximo domingo frente a Australia, por una de las semifinales del Mundial de Inglaterra.

La segunda semifinal que disputarán Los Pumas en un Mundial se jugará el domingo próximo, desde las 13 (hora argentina) en el célebre estadio Twickenham en Londres y será controlado por el árbitro inglés Wayne Barnes.

El encuentro del domingo será la tercera ocasión en que el conjunto argentino se mida con Australia en una Copa del Mundo. Las dos anteriores fueron ganadas por los Wallabies: 32-19 en Llanelli (Gales) en 1991 y 24-8 en Sídney (Australia) en 2003, ambos por fase de grupos.

En Los Pumas regresará el centro Marcelo Bosch, quien cumplió la suspensión de una semana y reemplazará a Matías Moroni, que estará en el banco de suplentes. En tanto, el medio scrum Tomás Cubelli reemplazará a Martín Landajo y el pilar Ramiro Herrera será nuevamente titular por el lesionado Nahuel Tetaz Chaparro. Por su parte, el capitán Agustín Creevy sufre una dolencia en la pierna izquierda y mañana se evaluará la posibilidad de estar entre los titulares y en caso de no estar recuperado su reemplazante será Julián Montoya.

Asimismo, el tercera línea Juan Martín Fernández Lobbe evoluciona de un esguince leve del ligamento del tobillo izquierdo y llegaría en condiciones al choque.

En consecuencia, Los Pumas formarían con: Tuculet, Imhoff, Bosch, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Cubelli; Senatore, Matera y Fernández Lobbe; Lavanini y Petti; Ramiro Herrera, Creevy (capitán) y Ayerza.

Los Pumas gozaron ayer de una jornada de descanso en la que el plantel aprovechó para pasear por la ciudad de Londres, en tanto que varios de ellos aprovecharon para relajarse jugando al golf, al billar, o en la pileta.

Hoy regresarán a la actividad y entrenarán por la mañana en el complejo de Pennyhill Park, en Londres, y mañana realizarán el reconocimiento del campo de juego del estadio Twickenham.

Dejá tu comentario