18 de junio 2013 - 00:00

Se desgarró el “Burrito” Martínez

Martínez sufrió la lesión en el sóleo derecho y ante All Boys sería reemplazado por  Lautaro  Acosta, más allá de que Bianchi no dio indicios.
Martínez sufrió la lesión en el sóleo derecho y ante All Boys sería reemplazado por Lautaro Acosta, más allá de que Bianchi no dio indicios.
Carlos Bianchi tiene dos objetivos marcados: terminar de la mejor manera el torneo Final, evitando ser último, y conseguir la Copa Argentina, certamen que mañana lo tendrá enfrente de All Boys, por los octavos de final y en el que no contará con Juan Manuel Martínez. El "Burrito" se desgarró el sóleo derecho y modificó los planes del entrenador de Boca, que planeaba colocar su equipo titular en Catamarca.

Ante esta lesión, Lautaro Acosta tiene todas las fichas para ser el reemplazante de Martínez, que el domingo fue titular en la victoria ante Arsenal y tuvo un flojo papel. La situación cambió la intención de Bianchi, que después de una semana con ausencias por citaciones a la Selección, lesiones y suspensiones, iba a tener a disposición a todos sus jugadores para enfrentar a All Boys.

La lesión del "Burrito" le impedirá jugar mañana y el próximo fin de semana, cuando Boca se despida del torneo Final en Mendoza ante Godoy Cruz, con la intención de no quedar último en la tabla. Ayer, Bianchi dispuso un entrenamiento con un fútbol reducido en el que participaron Agustín Orión y Clemente Rodríguez, que regresaron de Guatemala con la Selección, y los usuales titulares que no estuvieron ante el conjunto de Sarandí, mientras que el resto hizo ejercicios regenerativos.

Dejá tu comentario