Se recuperaron y vuelven los goleadores

Edición Impresa

Este fin de semana, más que nunca, los ojos del técnico de la Selección nacional, Sergio Batista, van a estar pendientes de las ligas de España y de Italia, porque reaparecen Gonzalo Higuaín en el Real Madrid y Diego Milito en el Inter.

Ante la poca eficacia de la Selección en los dos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica, Batista declaró: «Higuaín y Diego Milito son nuestros delanteros, pero están lesionados. Los tenemos muy en cuenta a los dos».

Higuaín será convocado por el Real Madrid para enfrentar el domingo al Sporting de Gijón, mientras que Diego Milito es gran candidato a reaparecer en el clásico entre Inter y Milan, que se juega mañana.

Higuaín, que fue operado de una hernia de disco el 11 de enero, tenía un pronóstico inicial de tres meses de parate como mínimo, y pocos confiaban en que llegara para la final de Copa del Rey ante Barcelona, el 20 de abril.

Sin embargo, Higuaín, que no juega desde el 20 de noviembre, lució muy bien y hasta anotó goles en las dos últimas prácticas, y el propio DT José Mourinho confirmó que su vuelta «se acerca a pasos agigantados», dijo el diario Marca.

Por su parte, Diego Milito asegura que se encuentra completamente recuperado de su lesión en el muslo y que está «listo» para reaparecer en los terrenos de juego mañana, cuando se disputará el Derbi entre su equipo y el actual líder de la Serie A italiana, el Milan. «Ahora estoy bien, la lesión se ha superado y espero que no me pase nada más. En los últimos veinte días he trabajado muy bien y creo que estoy listo para volver», señala el atacante «nerazzurro» en una entrevista publicada por el diario italiano «Corriere della Sera».

Milito se ha lesionado cinco veces en esta temporada y lleva sin jugar desde el 6 de febrero por una elongación de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo. «Nunca había tenido tanta mala suerte» como este año, explica el argentino, que también reconoce que lo ha pasado «muy mal» durante la temporada porque es «difícil» ver los partidos desde la tribuna del estadio sin poder participar en ellos.

Dejá tu comentario