- ámbito
- Edición Impresa
Show business
Shakira
Según rumores aun no confirmados, Shakira podría ser la próxima en protagonizar un desnudo para la portada de «Playboy». No es la primera vez que se especula con que ciertas «celebrities» podrían ser tapa de la conocida publicación masculina, entre ellas, Miley Cyrus, Selena Gomez e incluso Rihanna. Las insinuaciones sobre que Shakira podría ser la próxima conejita salieon de MTV Latinoamérica, que apunta a los sensuales movimientos de cadera de la colombiana como culpables de que Playboy quiera tenerla entre sus filas. De momento, el récord de ejemplares vendidos lo tiene Lindsay Lohan, pero Shakira es parece una candidata perfecta para arrebatarle el título a la polémica actriz.
Demanda I
El bailaor Joaquín Cortes será juzgado por la Audiencia Provincial de Madrid por supuestamente apropiarse de cerca de 600.000 euros que iban a ser destinados a un proyecto fracasado que pretendía crear un local de flamenco en la calle Toledo de Madrid. Según medios españoles, entre ellos «El Mundo» y «La Vanguardia», el juicio se celebra a instancias de una querella presentada en 2003 por los inversores contra el bailaor, su hermana y el apoderado de la empresa. A pesar de que la Fiscalía no acusa, la causa sigue adelante por la acusación particular.
Demanda II
La ex niñera filipina de los hijos de Sharon Stone demandó a la estrella estadounidense por despido improcedente y malos tratos, entre los que supuestamente se incluirían comentarios vejatorios de la actriz sobre la raza y la religión de la empleada. En una demanda presentada el martes en Los Angeles, Erlinda Elemen acusa a Stone de haber equiparado ser filipino con ser estúpido y de ordenar a la niñera que no se expresara delante de los niños para que «no hablen como tú», habría afirmado. Stone también le habría prohibido a Elemen, que fue despedida el pasado año, que leyera la Biblia en su casa, pese a que la niñera vivía en casa de la actriz para cuidar de sus tres hijos y viajaba frecuentemente con la familia. Desde agosto de 2010 Elemen «fue sometida repetidamente a comentarios vejatorios e insultos (por parte de Stone) relacionados con su origen y cultura filipina».


Dejá tu comentario