19 de enero 2012 - 00:00

Silva, ilusionado: “Encajo perfecto en el mundo Boca”

Silva agarra la camiseta, con Angelici al lado. El uruguayo buscará demostrar toda su capacidad goleadora en la Copa Libertadores.
Silva agarra la camiseta, con Angelici al lado. El uruguayo buscará demostrar toda su capacidad goleadora en la Copa Libertadores.
El uruguayo Santiago Silva fue presentado ayer por la tarde como nuevo jugador de Boca y expresó su felicidad por su llegada al club de La Ribera, al tiempo que consideró que su manera de jugar encuadra con el estilo xeneize. «Estoy más que contento por haber llegado. Creo que mi manera de jugar encaja perfecto en Boca», señaló. Y añadió: «Siempre fue un anhelo estar acá, quiero estar al cien por cien y jugar todos los partidos».

Silva fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa que encabezó el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien remarcó que el futbolista uruguayo «está inscripto sólo para jugar la Copa Libertadores en este semestre». El delantero indicó más tarde: «Cuando me dijeron de la posibilidad de venir a Boca, no lo dudé. Físicamente estoy bien, pero tengo que hablar con el entrenador para saber si puedo jugar o no».

Por otra parte, el plantel volvió a entrenarse en Tandil, y Juan Román Riquelme, quien no estuvo anteanoche ante San Lorenzo, realizó la práctica a la par de sus compañeros, pero continúa trabajando sin botines y con zapatillas para no resentirse de la lesión en la planta de su pie. Los futbolistas que empataron 0-0 frente al conjunto de Boedo no participaron de la práctica, a excepción de Sergio Araujo, Leandro Paredes y Juan Manuel Sánchez Miño, quienes sí entrenaron a pesar de haber estado unos minutos ante el «Ciclón».