13 de marzo 2009 - 00:00

Sin solución con Caranta

Mauricio Caranta
Mauricio Caranta
La audiencia de conciliación entre Mauricio Caranta y Boca duró apenas dos minutos, ya que no hubo acuerdo y el conflicto seguirá en la Justicia con un posible pedido del arquero de «un recurso de amparo» que le permita jugar en el equipo que lo contrate.
Dirigentes xeneizes se reunieron ayer por la mañana con el arquero y su representante en el juzgado de Lavalle 1495, donde buscaron una solución al diferendo, que nunca se produjo.
Caranta quiere que el club le pague la totalidad de su contrato (tiene dos años más de vínculo) y le otorgue la libertad de acción para poder atajar en otro equipo.
Futbolistas Argentinos Agremiados lo apoya y considera que debe ser declarado libre.
En tanto, Boca no desea que el jugador quede libre, por lo que solicitaría una nueva audiencia o fecha para el juicio.
Descartado en San Lorenzo porque no daban los tiempos, las posibilidades de jugar que tiene Mauricio Caranta en el país son dos: Lanús y Racing.

Dejá tu comentario