El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El remisero detenido el sábado como el presunto "violador de la máscara" que capturaba chicas en el barrio porteño de Villa Devoto para llevarlas en auto hasta una casa en la localidad bonaerense de Ituzaingó, abusar de ellas y luego trasladarlas de vuelta a Capital Federal, se negó a declarar ante el juez de la causa y permanecerá detenido. El imputado, identificado como José Luis Lombardi (61), es un exconvicto que en enero recuperó la libertad luego de haber estado cumpliendo una condena de 15 años de cárcel por tres violaciones, y se le imputa al menos un nuevo hecho probado.
La imputan por muerte de sus hijos
La madre de dos niños que murieron al incendiarse una vivienda del barrio Villa Libertador, en Córdoba, fue imputada por el hecho, en el que un tercer hijo, de 8 años, sufrió graves heridas y fue internado con muerte cerebral. El fiscal Tomás Casas imputó por "homicidio culposo" a Ana Laura Liendo, de 29 años, quien por el momento permanecerá en libertad. La imputación, indicaron fuentes ligadas a la fiscalía, consiste en una presunta negligencia en la conducta de la madre de los chicos. El trágico hecho se produjo el domingo a la madrugada cuando se incendió la vivienda y los chicos estaban solos en ella.
Por un asado, quemó 100 hectáreas
Un hombre de Río Cuarto fue detenido acusado de haber provocado un gran incendio forestal que afectó una zona cercana al Embalse, en Calamuchita. Según trascendió, el foco del siniestro fue un fuego para el asado que se salió de control. El fuego arrasó unas 100 hectáreas en la zona de Villa Quillinz. Por las condiciones climáticas, sofocar el fuego demandó varias horas, numerosos cuarteles de bomberos y el aporte de aviones hidrantes. Al arribar personal de la Departamental al sitio donde se originó el siniestro, una persona admitió que intentaba hacer un asado y el fuego se le fue de control.
Dejá tu comentario