Sociedad en pocas líneas

Edición Impresa

Hallan muerto a kayakista perdido

El cuerpo sin vida del joven de 22 años que era buscado desde el domingo cuando cayó al agua mientras paseaba en kayak, fue hallado ayer a la mañana durante un rastrillaje en la Laguna de los Padres, en las afueras de Mar del Plata. Se trata de Mauricio Zúñiga, quien desapareció cuando salió en kayak junto a unos amigos en el espejo de agua situado en la localidad de Sierra de los Padres. El cuerpo del muchacho fue hallado en las inmediaciones del lugar en el que desapareció. El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, lamentó que los vecinos "hagan cosas que no deben hacer".

La picó una araña y la internaron

Una mujer de 37 años estuvo internada dos días en el Hospital Español de La Plata luego de haber sido picada por una araña, a pocas cuadras del hogar donde la semana pasada murió un gato por la picadura de un ejemplar de la misma especie. Magalí Lozada, profesora de biología, fue picada el viernes pasado mientras planchaba ropa en su casa de la calle 26 y 57. "Estuve internada 48 horas y confirmaron que me había picado algo porque los resultados del laboratorio dieron mal, tuve sangre en la orina, aunque no sabían con precisión qué tipo de araña fue la que me atacó", indicó Lozada.

Volcó una ambulancia: 5 heridos

Una ambulancia de una empresa privada chocó con un automóvil y volcó en el barrio porteño de Congreso, por lo que al menos cinco personas resultaron heridas. El accidente se produjo alrededor de las 16.30 en la intersección de Moreno y avenida Entre Ríos. La ambulancia volcó tras el impacto con el automóvil y sus cuatro ocupantes debieron ser asistido por personal del SAME y trasladados a un hospital de la zona. El conductor del vehículo particular también resultó con lesiones y debió ser hospitalizado. Tres de los heridos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía y otros dos al Penna.

Dejá tu comentario