4 de junio 2013 - 00:00

Sorpresa en Floresta

La montaña humana para festejar el gol de chilena de Jonathan Ferrari. All Boys le ganó al puntero Newell’s.
La montaña humana para festejar el gol de chilena de Jonathan Ferrari. All Boys le ganó al puntero Newell’s.
Newell's desperdició la oportunidad de despegarse en lo alto de la tabla de posiciones y el campeonato sigue abierto con River y Lanús a tres puntos de los rosarinos. All Boys lo sorprendió con un planteo inteligente, no dejando jugar a un Newell's que no tuvo una buena noche y que, cuando llegó, chocó con la seguridad de Nicolás Cambiasso.

All Boys se puso en ventaja con un gol muy curioso, porque en un centro el arquero Nahuel Guzmán calculó mal y pasó de largo y Jonathan Ferrari conectó de chilena y la metió en el arco libre.

Esto desesperó a Newell's, que salió a buscar el empate y perdió el orden que habitualmente tiene.

En el segundo tiempo, All Boys volvió a pegar en el mejor momento del rival, esta vez fue otro zaguero, Coronel, quien cabeceó cruzado luego de un centro de Brian Sarmiento que picó y descolocó a toda la defensa.

Después, el partido se planteó con Newell's jugando en campo contrario, con delanteros, volantes y hasta defensores, y con All Boys replegado y jugando de contraataque con la habilidad del colombiano Montoya Muñoz y la potencia de Ángel Vildozo, solo en ataque, pero inquietando a la defensa contraria.

Newell's descontó a los 32 minutos, gracias a un remate de Maximiliano Rodríguez que Cambiasso no pudo controlar y dio un rebote, que aprovechó Milton Casco para derrotarlo.

El final fue con Newell's buscando por arriba y por abajo, y con los defensores de All Boys sacando todo lo que le tiraban.

Newell's desperdició una oportunidad, pero sigue siendo el puntero y todavía les lleva tres puntos a Lanús y River.

Dejá tu comentario