Sospechosa muerte en Tribunales

Edición Impresa

Un hombre de 36 años murió ayer en el interior del Palacio de Tribunales de la Nación, tras presuntamente arrojarse al vacío desde el sexto piso del edificio ubicado en la calle Talcahuano 550, en Capital Federal.

Tras el lamentable episodio, la Policía y la fiscalía de turno intentan determinar los motivos que habrían llevado al hombre, identificado como Nelson Hernán Gómez, de 36 años, a arrojarse al vacío desde el 6º piso, tal cual contaron testigos a los efectivos de la Comisaría 3ª que tomaron intervención en el hecho. El cuerpo sin vida yacía ante la mirada atónita de gran cantidad de personas, minutos antes de las 11 de la mañana, ya que a esa hora el hall central habitualmente es muy transitado.

El hombre -tal cual describieron las fuentes- era de contextura robusta, morocho y de una altura aproximada de 1,85 metro. Por lo pronto, los investigadores intentarán determinar por el aporte de testigos, pero también de posibles imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, cómo ocurrió el acontecimiento que acaparó la atención de todo Tribunales.

Dejá tu comentario