Superó el millón de visitas el debut de Hot Sale

Edición Impresa

 Una nueva edición del Hot Sale entusiasmó ayer a comerciantes y compradores. En tan sólo dos horas, el sitio de la iniciativa superó las 500.000 visitas que llegaron al millón para las 16, según informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Los vendedores de productos y servicios que participan del evento de ventas online, esperan facturar más de $ 1.250 millones en 48 horas.

"Somos ambiciosos. Nuestro objetivo es superar las ventas de 2015, año que fue récord de comercio electrónico en Argentina. Para este Hot Sale prevemos generar ventas mayores a los $ 1.250 millones de pesos en 48 horas", afirmó el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.

Más de 270 empresas participan de estos días de descuentos especiales, con algunas rebajas de hasta 60%, hasta las 23.59 de hoy. Entre los vendedores, la firma turismocity.com indicó que al mediodía ya habían vendido "10 veces más que en un día normal", según precisó el cofundador del sitio, Julián Gurfinkiel. "Lo más vendido fueron vuelos a Barcelona por 10.700 pesos en Turismocity y en Descuentocity el kilo de helado Freddo a $ 109". También el sitio de bebidas Bebybar.com indicó que en el mismo lapso las ventas equivalen a las de un mes de operaciones.

Dejá tu comentario