23 de abril 2013 - 00:00

Tigre ganó por oportuno

Rubén Botta lucha con Nicolás Freire. Tigre se terminó llevando una victoria que no mereció y dejó sin invicto a Caruso Lombardi.
Rubén Botta lucha con Nicolás Freire. Tigre se terminó llevando una victoria que no mereció y dejó sin invicto a Caruso Lombardi.
Tigre no mereció ganar, pero el fútbol se define por goles y Argentinos Juniors, que había hecho más méritos para ganar que el rival, no convirtió ninguno. Tigre sí logró uno y se llevó los tres puntos.

Fue un partido muy luchado, planificado por Ricardo Caruso Lombardi con mucha gente en la mitad de la cancha y con la velocidad de Villalva y la potencia de Anangonó en ataque.

Tigre apeló al manejo pulido de Pérez García y la habilidad de Botta, pero le costó mucho superar a una defensa áspera que impuso su potencia física.

El partido fue condicionado por las expulsiones. Primero la de Maggiolo, en una situación confusa y por indicación de un línea; después, la de Laba al final del primer tiempo por acumulación de faltas, y sobre el final la de Matellán, en una exageración de celo del árbitro Fernando Rapallini.

Argentinos Juniors fue futbolísticamente más, pero pegó tres tiros en el travesaño, en cambio Tigre llegando mucho menos se llevó la victoria en un remate de Galmarini, que Ojeda dio rebote y Leguizamón convirtió.

Sin merecerlo Tigre le cortó el invicto a Caruso Lombardi en Argentinos Juniors.

Dejá tu comentario