Tigre supo pegar justo y ganó

Edición Impresa

Tigre se llevó un triunfo de La Paternal y más de media clasificación en el bolsillo, gracias al oportunismo del uruguayo Diego Ferreira, que demostró que no sólo marca, sino que tiene gol. Argentinos Juniors fue el que llevó el gasto del partido. Pablo Hernández y Gustavo Oberman manejaron la pelota, y la movilidad de Marcos Figueroa fue una complicación para la defensa de tres.

Tigre, en cambio, fue más cauto. Retrasó a Ramiro Leone casi de lateral, para armar dos líneas de cuatro y buscó el contraataque con la velocidad de Carrasco y Maggiolo.

Argentinos en el primer tiempo creó más situaciones que su rival, pero fue Tigre quien tuvo la más clara, un cabezazo de Donatti que tapó Ojeda.

En el segundo tiempo, Arruabarrena cambió el esquema y puso a Escobar por Carrasco, dejando solo arriba a Maggiolo, que después fue reemplazado por Diego Ftacla. Sin embargo, encontró el gol a los 6 minutos, cuando el uruguayo Diego Ferreira recogió un rebote y remató, la pelota se desvió en Barzola y descolocó a Ojeda.

Argentinos logró el empate con un tiro libre muy violento de Leonel Núñez, que hizo muy poco, pero lo más importante.

Parecía que el empate no se movía, pero en un contraataque Ftacla mandó un centro y apareció otra vez Ferreira para cabecear por arriba de Ojeda y darle el triunfo.

Dejá tu comentario