10 de mayo 2011 - 00:00

“Todos los partidos son importantes”

La sonrisa de Falcioni lo dice todo. Boca viene de un triunfo y, si se recupera Riquelme, formará el mismo equipo para enfrentar a River.
La sonrisa de Falcioni lo dice todo. Boca viene de un triunfo y, si se recupera Riquelme, formará el mismo equipo para enfrentar a River.
El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, admitió la relevancia del superclásico ante River del próximo domingo, pero advirtió que, con la camiseta de su equipo, «todos los partidos son importantes».

«Yo sé lo importante que es para todos en Boca este superclásico contra River. Pero después de River quedan otras cinco finales. Con la camiseta de Boca todos los partidos son importantes», dijo Falcioni.

Distinta fue la mirada del defensor Matías Caruzzo, que dijo: «Después del torneo que hicimos, para nosotros todo se resume en el superclásico. La realidad es que estamos lejos de la pelea y tenemos que darle esa alegría a la gente».

Más allá de la mirada de uno y otro, el plantel de Boca empezará hoy la semana de trabajos de cara al superclásico y, en principio, la atención estará puesta en Juan Román Riquelme. El enganche se retiró con una molestia en el aductor derecho en el triunfo del domingo ante Argentinos Juniors (2-0 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal) y, aunque Falcioni mismo adelantó que «si está bien, va a jugar», el cuerpo médico lo examinará hoy mismo para seguir de cerca su evolución.

«Si todos están bien, va a jugar el mismo equipo -adelantó el DT de los xeneizes-. Venimos llevando una buena secuencia en los resultados y en el juego colectivo. Lo más importante para mí es que el equipo se sienta seguro».

Sería el tercer partido de Boca con la misma formación, con Juan Román Riquelme como enganche y un dibujo 4-3-1-2, en desmedro del 4-4-2 preferido del entrenador.

Dejá tu comentario