Trezeguet hace méritos para jugar de titular

Edición Impresa

David Trezeguet completó ayer una doble jornada de entrenamiento sin inconvenientes en su búsqueda de ser el acompañante del uruguayo Rodrigo Mora en el ataque, con vistas al partido del domingo ante Belgrano en Córdoba por la primera fecha del torneo Final. Trezeguet, de 35 años, efectuó junto al resto de sus compañeros una serie de trabajos tácticos en espacios reducidos en una de las canchas del predio de AFA, en Ezeiza.

Por su parte, el volante Leonel Vangioni se entrenó de manera diferenciada afectado por un golpe en la cadera. El ex Newells Old Boys (2006-2012) llevó a cabo tareas aeróbicas.

En cuanto a la formación que enfrentará a Belgrano en Córdoba, el entrenador Ramón Díaz aún mantiene dudas: debe definir al enganche (Mauro Díaz o Manuel Lanzini), al acompañante de Leonardo Ponzio en el mediocampo (Cristian Ledesma o Ezequiel Cirigliano) y al de Mora en ataque (Gabriel Funes Mori o Trezeguet).

Por su parte, el capitán, Leonardo Ponzio, brindó una conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento donde opinó que la pretemporada que realizó el plantel millonario fue «muy buena» y que quedaron «conformes» con los partidos que jugaron.

En tanto, señaló que es «un orgullo» para él que la dirigencia comandada por Daniel Passarella tenga intenciones de renovarle el contrato por dos años más: «Estoy feliz, en un buen momento de mi carrera y me lo hacen sentir desde los directivos hasta el público».

Dejá tu comentario